miércoles, 26 de septiembre de 2007

reanimando el blog


He estado perdida de mi propio blog hace ya bastante tiempo... (perdón blog...) estoy con hartas cosas que cerrar sin contar el trabajo y el estudio...

Pero hay algo que quiero comentar (además de que estuve de cumpleaños):

Este año la Asociacion de Música Contemporánea de Valparaíso (título que suena ostentoso para un grupo de amigos músicos) a la que pertenezco, está organizando el encuentro de arte sonoro denominado Tsonami. Que viene a ser la continuación de lo que ha sido el festival internacional de música contemporánea e Valparaíso. Esta fecha correspondería a la 5ta versión.
Les invito a revisar la página www.tsonami.cl
A mandar obras, a asistir a las y charlas y mesas redondas, a tocar y a escuchar y ver los conciertos.


Eso sería por ahora...
fomecita la intervención... digamos que... "funcional"...
pero buéh...

cariños

3 comentarios:

Tanino dijo...

Nada de fomecita la nota, al contrario, vamos sacando esa música de los cajones, compartamos los mundos creados en el espíritu, la partitura y la improvisación.
Giuseppe Tanino,
con Guitarra o con batuta

@micronauta dijo...

Esos son mis mics!

Tanino dijo...

Si, Ximena es mi esposa.
Si, yo hice Tátan
Todavía cantas en el coro de Boris?
Iñás: deja de quebrarte con tus mics, jajaja!
Giuseppe